lunes, 25 de marzo de 2013

LA BIBLIA


La biblia es la palabra escrita del verdadero Dios. La palabra "Biblia" significa "libros".
La Biblia es un volumen que consiste en 66 libros separados, se divide en antiguo testamento y nuevo testamento.


"Toma un rollo de pergamino y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel, contra Judá y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, en los días de Josías, hasta el día de hoy" (Jeremías 36:2).
"Asi que, escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser despues de éstas" (Apocalipsis 1:19.

Propósito de la biblia
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2a. Tim. 3:16 y 17).

En la Biblia se encuentran las bases que deberían regir nuestras vidas, pero nuestra naturaleza pecadora nos lleva por caminos de reveldía, haciendo que nuestras vidas sean cada vez mas miserables.
Génesis 6:5, Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio del pensamiento del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Romanos 3:11, No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.


"Pero gracias damos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo"

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
  
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 

Juan 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 

Juan 14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Hay esperanza para los que han creído, porque Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Dios no rechazará a un corazón contricto y humillado clamando de su misericordia.
"Cree y acercate a Él en oración"

No hay comentarios:

Publicar un comentario